Estrenos de Agosto 2023 en Netflix

La lista de novedades de Netflix para agosto de 2023 está completa, y aquí le explica al completo qué películas y series de Netflix estarán accesibles a través del servicio durante ese mes. Una de las novedades más esperadas entre los estrenos más significativos del año es "One Piece" en liev action.

También se estrenará la segunda temporada de "Heartstopper". ¿Habrá cambios significativos en la historia de amor? No le spoilearemos, pero en este artículo podrá conocer las fechas de lanzamiento de los próximos estrenos.

Medicina letal(10 de agosto)

Esta serie es sin duda para usted si disfruta leyendo sobre pandemias y cosas nunca vistas. Según la sinopsis de Netflix, "las causas y los efectos de la epidemia de opioides en Estados Unidos salen a la luz a través de los ojos de los responsables, las víctimas y una investigadora."

Agente Stone(11 de agosto)

En esta película protagonizada por Gal Gadot, una agente secreta debe llevar a cabo la que puede ser su tarea más peligrosa hasta la fecha: impedir que un hacker obtenga algo extremadamente esencial para el mundo. Por ello, debe mantener la calma en la precaria frontera de la guerra internacional. ¿Lo hará bien?

Depp vs. Heard(16 de agosto)

Uno de los acontecimientos más sonados de 2023 fue el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, en el que hubo descubrimientos gráficos, ataques de ambas partes y una decisión que dividió a los seguidores de la ex pareja. Esta película recoge testimonios e información oscura sobre los días pasados en el tribunal.

El Elegido(16 de agosto)

Esta serie levantará polémica. Jodie, un niño de doce años, descubre que comparte poderes especiales con Jesús. Tras la manifestación de estas cualidades inauditas, la protagonista, oriunda del Sur de California, en Estados Unidos, deberá elegir un curso de acción.

A la caza de espíritus malignos - Temporada 2(26 agosto)

El trabajo de los cazadores aún no ha terminado. La segunda temporada de esta serie promete más impresionantes talentos y emocionantes aventuras. Según Netflix, los Cazadores "continúan la lucha contra los demonios que se alimentan de humanos, equipados con nuevos poderes y a los que se unen reclutas inexpertos."

“One Piece” - Live action(31 de agosto)

Con esta versión de acción real de "One Piece", el manga y anime producido por una de las figuras más significativas e influyentes de la historia, Eiichiro Oda, solamente hay dos resultados: éxito o fracaso. El tráiler oficial de Netflix da más esperanzas de que el remake de "Cowboy Bebop" no destruya el núcleo de la trama de Monkey D. Luffy y los Sombrero de Paja.

Si desea ver estas series con la mejor calidad de video, velocidad y estabilidad, le recomendamos que contrate el Internet de fibra óptica de Totalplay